martes, 15 de junio de 2010

Fin de curso

Este curso ha sido mejor que el anterior sin duda.El año pasado me quedaron seis el las tes evaluaciones, en esta ultima como mucho dos.
Me lo he pasado bien este curso, sobre todo por que he conocido a gente nueva y a los que conocía los he conocido mejor. Me gustaría que se quedasen profesores como jorge el profe de sociales, Eloy el profe de refuerzo, Felisa la profe de lengua y creo que ninguno mas.
Me lo he pasado mejor que el curso anterior por que en este curso me conocía el instituto y a la mayoría de los profesores. Yo creo que he dado un cambio enorme del anterior curso a este.
Las asignaturas que mas me an costado son ingles y mates, pero me sacare un curso bueno.
También este año se ha ido mi hermana del instituto, con su novio claro siempre están juntos.
Yo del próximo curso espero unos resultados similares o mejores a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario